QUÉ OFRECEMOS

IP04. Instalaciones para suministro a vehículos.

Con nuestro servicio integral recibirá la atención necesaria para implantar en su gasolinera la MI-IP 04 «Instalaciones para suministro a vehículos», regulando determinados aspectos de la reglamentación de instalaciones petrolíferas.

Ofrecemos 3 tipos de servicio:

  • Servicio de mantenimiento.

  • Servicio de instalación.

  • Central receptora de  alarmas.

SERVICIO DE INSTALACIÓN

Incluye:

Central de alarma homologada por la Dirección General de la Policía en Grado II: Central con teclado LCD con 8 zonas que permiten recibir alarmas: detección de fugas, extinción de incendios y pulsador de emergencia, y 4 salidas: que permiten activar y rearmar el pulsador de emergencia y actuar sobre el suministro eléctrico de la estación de servicio (conexión/desconexión).

CCTV (Circuito Cerrado de Televisión): compuesto por 2 cámaras HD con 4 megapíxeles, un disco duro de 1TB y un grabador que permite la transmisión de imágenes por IP.

Interfono: permite la comunicación bidireccional con la Central Receptora de Alarmas.

Pulsador de emergencia: debidamente protegido e instalado fuera de la zona de peligro, permite desconectar el suministro de la estación de servicio y volver a rearmar.

Contacto magnético: permite proteger el sistema ante un intento de manipulación del mismo no autorizado.

SERVICIO DE MANTENIMIENTO

Servicios incluidos:

  • Servicio técnico 24 horas.

  • Control de su estación de servicio mediante APP.

  • Reparación de averías.

MANTENIMIENTO ANUAL QUE INCLUYE:

  • Comprobación la salidas de alarma actuando sobre cada una de ellas y viendo su acción.
  • Estado de las conexiones.
  • Comprobación de la Central d control.
  • Estado de las baterías.
  • Limpieza de bornas.
  • Comprobación del estado de las sirenas exteriores e interiores.
  • Comprobación de la transmisión telefónica.
  • Sustitución de materiales defectuosos.
  • Comprobación del tiempo de respuesta con CRA
  • Comprobación de bidireccional con central receptora de activaciones.
  • Comprobación de las activaciones de las alarmas todas técnicas.
  • Verificar estado y programación de videograbadores, secuenciadores etc.
  • Comprobación del conexionado de las cámaras.
  • Limpieza de las lentes en cámara.
  • Verificar estado de monitores, joystick, controladores, etc.
  • Se realizará trimestralmente comprobación desde nuestra central receptora del funcionamiento del sistema, enviando al cliente justificante de dicha actuación.
  • Se emitirá un certificado después de cada mantenimiento anual que podrá ser presentado en Industria en caso de que fuera necesario.

SERVICIO DE CRA

Servicios ofrecidos:

  • Garantizamos una comunicación bidireccional y permanente con el cliente mediante un sistema de interfonía independiente al teléfono 24 horas de la CRA.
  • Actuamos remotamente: recibimos alarmas; supervisamos el sistema de detección de fugas; activamos y rearmamos el interruptor de la parada de emergencia; supervisamos el sistema de detección y extinción de incendios; y actuamos sobre los aparatos surtidores.
  • Comunicación con el personal titular de la instalación, para que pueda presentarse en la estación de servicio rápidamente ante cualquier emergencia.
  • Podemos detectar inmediatamente, cualquier incidencia en la instalación a través de nuestras pantallas (circuito cerrado de televisión con grabación y transmisión de imágenes), ya que están supervisadas por suficiente personal como para poder controlar las instalaciones que correspondan.
  • Resolver/gestionar de manera eficaz una incidencia directamente o mediante el aviso adecuado a personal competente según el tipo de incidencia.
  • Primeras soluciones a problemas técnicos, accediendo bidireccionalmente, pudiendo anular zonas, silenciar sirenas, generar códigos de acceso, armar/desarmar centrales…